Mini postre de chocolate (versión 2.45)

¿Quién no estuvo dando vueltas tarde en la noche queriendo comer algo dulce y rico? ¿Y además que no fuera difícil  ni tardara mucho en hacerse?


Mmm, este postre es ideal para esas horas. O para cuando nos enteramos que viene alguien a cenar a último momento, o tenemos que llevar algo para el postre de un almuerzo.

Estos mini postres tardan 3 minutos en cocinarse, y por eso los llamé 2.45, porque están cocidos en el horno de microondas. Y como soy tan nerd, les cuento porque 2.45: es la frecuencia de las microondas. Estas ondas mueven las moléculas de lo que haya dentro del horno y para resumir, las cocina.

Así es como tenemos estas minitortitas preparadas en 15´ y cocidas en un quinto de ese tiempo.

Torta de frutos rojos con yogur, para el té


Empezó la primavera en el hemisferio sur y empiezan a aparecer las frutas de la estación, las frutillas, los duraznos, ciruelas. Pero hay otras frutas que se hacen desear y no aparecen.

En nuestra querida Buenos Aires no nos es fácil conseguir frutos rojos, tal vez en alguna verdulería encontremos de casualidad arándanos frescos. Realmente, tener frambuesas, moras disponibles no es fácil, aunque Argentina sea un país productor de estas frutas, pero también somos exportadores.

Fantasia comestible: torta decorada


Hace unos meses atrás me ofrecí para hacer la torta para un baby shower, de una linda princesita que estaba en camino. Mi idea era hacer una torta femenina, que llamara la atención pero no fuera difícil de realizar. Y la verdad que no fue difícil, me divertí haciéndola.

Regreso x 2: Yogur casero + Cheesecake de yogur, Oreo y limón

Hola!!!!!!!!!!!!!!!
Volví! Volví?... veremos
En este último tiempo estuve en muchas cosas, cambie de puesto en el trabajo, sigo estudiando, no tanto como antes... en fin. Cocine? Si, y cosas ricas.

En esta oportunidad vengo con 2 recetas: yogur y cheesecake con ese yogur.

Uhhhh, me van a decir, ¿Yogur? ¡Que aburrido! Pero para mí no, no me canso de hacerlo, es muuuy fácil, se prepara en 5 minutos, es muy rico, barato y es bajas calorías. Eso si, tienen que tener un día de paciencia para ver el resultado.