Bollos Suecos de Canela... Kanelbullar


Me tenté mucho con alguien de un grupo de facebook que comentaba (y foteaba) sobre estos bollos. Iría a Suecia sólo para probar unos originales (también iría por otras cosas, pero estos bollos son como una zanahoria para esta burra).

Desayunar algo con canela, tibiecito y un toque de cardamomo, para mí es como estar volando (hacia Suecia). Y de paso canto "Heaven, I´m in heaven..."



Tarta Tropezienne, mi rosca de Pascuas


Tenía ganas de hacer esta tarta/postre antes de las Pascuas, para darles alguna idea diferente para poner en sus mesas. Pero no sucedió.
Últimamente suceden demasiadas cosas en mi vida, todas buenas por suerte. Y el tiempo, como les pasa a todos, es escaso.
Me encantaría ser de esas personas que hacen mil cosas a la vez (aunque últimamente creo que soy yo) y les salen bien. Pero no es uno de mis dones.

Tandil, sierras y panzas llenas.


Estuve en Tandil. Nos tocaron días lluviosos, lo único que no se puede contratar de unas vacaciones.
Tenía anotadas recomendaciones de compañeros bloggers, no recuerdo bien quienes fueron, pero les agradezco, fueron muy útiles.

Tandil, me pareció una ciudad tranquila, verde y limpia (porque de suciedad sabemos los porteños). Hay unas cuantas plazas, un lago, y las sierras.
Además, mucha comida. Abunda la oferta en embutidos, quesos y conservas. Y también abundan las porciones. Comimos como cerdos. Nos hartamos de comer, y el clima no ayudo mucho a bajar las calorías ingeridas.