Galletitas de Café, Avellanas y Chocolate Dulce


Hace mucho que no hago galletitas de café para mí, muchas veces son pensando en otros (y muchas de esas son los favorecidos clientes de Rodondo). Pero a veces me toca (faa, ¡qué trucha! dirían los que me conocen, jeje, no siempre hago lo que quieren). Pero mi excusa fue darle un buen uso a un chocolate especial. Así llegué al café.

Cuando anduve por Europa el año pasado compre un par de tabletas de Dulcey, un choco que había comentado anteriormente.

Noticias x 2

(foto: fuente)

¡¡¡El libro Filosofía de Sabor mis recetas entró en imprenta!!! Me avisaron que fue aceptado y que de 15 a 20 días estará listo. Así que a los que ya hicieron la compra anticipada, ¡esperen noticias pronto! Y si todavía no lo adquirieron, queda poco tiempo para hacerlo a precio con descuento. ¡Pasen por aquí!

Y falta la noticia 2 del día.

Un Pan Sabroso, el Pan de Jalá o Challah


Este pan, así trenzado como lo ven, es el que comen en sabbat los que profesan la religión judía. No lleva leche ni manteca. Y más allá de si son o no religiosos, y cual sea, se los quería mostrar porque es riquísimo, tiene un sabor suave, textura blanda y es una delicia.
Es un pan con huevo, muy parecido al de los chips que conocemos. Además de lo rico que es, hacerlo es muy fácil y la receta es muy rendidora y versátil.




Choux Crocante rellenos de Crema Pastelera


Una receta pendiente a la que le puedo poner el tilde, y si pudiera le daría muchos Me gusta!
Es LA moda en París. La masa choux, la de las bombitas, palos de Jacob o como le digan, ya no se hace más sin el crocante o craquelin, esa costrita que le ven arriba. Además de darle textura, le da dulzor a una masa que es bastante zonza para comer sola.