Cake de Chocolate y Frutos Rojos

Cake de chocolate con frutos rojos glaseado frutos rojos

Cuando hay ganas de merendar con todas las letras, y pocas ganas de salir de casa, hay que preparar algo extraordinario (pero nada difícil). Algo que sea la envidia de los cafés de Palermo y ahorrando unos cuantos pesito$$$.

Así me sentí una tarde de antojo por una torta de chocolate, (budín / torta, el formato que más les guste), con inclusiones sabrosas. Frutos rojos y más choco. Bieeeennn húmeda. ¡Una torta ganadora total!
(baja un cambio piba...)



Vainillas Caseras y un Postre


Postre torta vainillas casera crema pastelera frutillas

"¡Qué pavada!" podrían decir. "Ponerse a hacer vainillas, si las compradas son ricas" pero no. Éstas son más ricas, suaves, delicadas y esponjositas, nada que ver con la cosa dura que compran. Créanme, es ooootra cosa. Al menos una vez tienen que hacerlas.

Torta de Chocolate Merengada


Es de esas cosas que apenas las ves, sabes que todos van a querer. Y cuando les contas que tiene, todos se le tiran encima. Nadie se le resiste. Mejor. Todos contentos.
De cumpleaños, de postre, de merienda, de café... sirve para cualquier momento, incluso lo de excusa dulce. Una torta bien chocolatosa, una base crocante y una cubierta de merengue que queda a medio cocinar, muchas texturas en una sola porción.


Cobbler de Duraznos


No tienen porque saber que es un "cobbler". Pero si saben que es un postre muy fácil de preparar e ideal para usar la fruta de temporada y/o la que tengan en la heladera, seguramente les interese.

Básicamente es fruta cocida en un recipiente, que va a la mesa, con una masa en porciones por encima. Simple, rico y se prepara en muy poco tiempo. Y las variaciones son tantas como quieran.

Budín de Limón, Albahaca y Nueces


Es suave, no es un sabor predominante.
Estoy pensando en la porción de budín que acabo de comer y siento la albahaca, pero tranqui, acompañando el limón y los pedacitos de nuez.

¡¡¡Sorteo del Libro!!!


¡¡¡Llegó el día!!! Qué felicidad poder sortear uno de mis libros. Me pone realmente muy contenta la participación de todos, se re coparon y mandaron muchas fotos. ¡Gracias de a montones!

Ojalá pudiera darle un libro a cada uno de los que participó. Pero se imaginarán que no es posible, pero todavía hay ejemplares disponibles y lo pueden adquirir como indico por acá.

Pero vamos a lo que seguro les está importando, quien es la persona que se lleva el libro....
Por favor Sr Director, música de suspenso... Y el/la ganador/a es...

Muffins de Zanahoria, Naranja y Arándanos


No traigo nada nuevo, pero siempre esta bueno recordar viejas y buenas recetas. Hace mil subí la de una torta de zanahorias. Muy rica.
La volví a preparar con unos pequeños cambios y en formato muffin, que es más rápido de hornear, se transporta mejor (atenti viandas) y se puede regalar o convidar.