Budin de Coco con Glaseado de Chocolate


Alguna vez escuche la pregunta: ¿Para qué sirve eso?, refiriéndose a la leche de coco. ¿Les pasó eso de tentarse al verla y no saber bien para que? Esta receta es perfecta para responder esa pregunta.

Muchas veces vi esa botellita (o el tetra chiquito) y me dieron ganas de comprarla. Pero no me imaginaba receta dulce donde usarlo. Que no se mal entienda, hay muchas recetas (incluso saladas) donde se puede usar, pero no todos les copa el sabor del coco.

Rollo de pizza: cruza entre empanada y pizza


No se si esta idea es original o no (los primeros rollos salieron por el 2013 según veo en las fotos), pero llama la atención y es muy simple. Más fácil que hacer empanadas y más rápido que varias pizzas y se pueden hacer de los gustos que se imaginen.

Si en este país o ciudad los food trucks fueran más simples de instalar, pondría uno que venda estos rollos. Y les juro que sería exitoso.

Biscuits Anzac: galletitas de avena, coco y miel... y un Grazias


Apenas salio la primer tanda de galletitas del horno, tuve que arrancar otra. No es (solamente) que somos golosos, estas caen una atras de la otra en la boca. Muy difícil parar en 2, 3, 4 y puedo seguir contando las que comimos en lo que tarde en bajar la espátula. Pero no me quejo para nada, se hacen muy fácilmente, onda mezclar y listo.

Abro paréntesis en la receta y hago una intro un poco más larga y algo descolgada, porque me sumo a la movida donde muchos, que nos conectamos por su varita (gracias a Eri que inicio la idea), queremos mandarle nuestras buenas ondas a la linda Vero de Alma Singer. Y las galletitas del posteo le van re bien, con mucho power para que vuelva a estar con todo. Por muchas, muchas cosas digo: #graziasgraziasVero


Las Más: CHOCOLATE



Pasó tanto tiempo desde que empecé este blog que a veces me preguntan por una receta y estoy perdida. Será la cantidad de recetas que hay acá, será que miro montón de recetas por día (soy medio fana por si no se noto) y/o la edad.

De todas formas no esta de más refrescar algunas de las recetas más leídas del blog, y voy a empezar con mi preferido (para que no queden dudas): el CHOCOLATE.