Herramientas de pastelería: la espátula

La espátula es mi herramienta preferida. Si me voy a una isla me llevo una 😎
Les doy pistas de cual es mi preferida entre las de la fotos. Las otras sirven, mejor para algunas cosas que otras💪 .

Que tienen que mirar cuando la eligen:
- De silicona, nada de goma que se quema con el calor y se va desarmando con el tiempo.
- Un tamaño mediano, ni muy grande ni pequeña (la chiquita es mi 2da preferida ahora)
- Tiene el borde filoso, así levanta cualquier cosa sin dejar mucho atrás
- El mango es entero, nada de fierritos que te cortan la mano cuando estas un rato revolviendo
- El mango se inserta en buena parte de la silicona, si queda muy abajo, la silicona se dobla y no levanta todo
- Si la silicona es muy blanda, van terminar luchando con cosas untuosas, así que fíjense la dureza

⭐Ya saben cual es mi preferida? La vieron en muchas fotos😉 .

No hay comentarios. :

Publicar un comentario